La autopsia al cuerpo de la paraguaya asesinada presuntamente por su pareja en Argentina revela que acusó heridas en el corazón, el pulmón y otras partes del cuerpo, tras lo cual fue descuartizada.

De acuerdo con los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Nilda Rosa González Ojeda —la paraguaya de 29 años que fue asesinada presuntamente por su pareja, también paraguayo, en Argentina—, la víctima recibió una puñalada que le lesionó el corazón y un pulmón; así como un golpe en un ojo y una fractura en el tabique.

Posteriormente, se señala que su cuerpo fue cortado en sus extremidades, tras lo cual una parte fue arrojado a un pozo de la vivienda de la pareja, según el medio Clarín.

Ambos paraguayos vivían con sus cinco hijos en la propiedad, ubicada en la localidad de Francisco Álvarez, de la provincia de Buenos Aires del vecino país.

La confesión del presunto autor

El presunto autor del hecho está identificado como Juan Darío Sanabria Báez, de 37 años, oriundo de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná, quien el viernes último acudió a una sede policial para denunciar que su esposa fue supuestamente secuestrada.

Dijo que recibió un mensaje por WhatsApp desde el celular de ella, donde los captores le exigieron la entrega de USD 100.000 para su liberación, o que, en caso de que no pague el monto, la matarían y venderían sus órganos.

No obstante, poco después, tras la presión de los agentes, el hombre terminó confesando el atroz asesinato e incluso reveló los detalles de cómo lo hizo en la madrugada del sábado.

El relato de los hechos

Según su relato, el jueves último estaban cenando con sus hijos tras lo cual se inició una discusión entre ambos. Contó que terminó asesinando a la mujer a golpes, la descuartizó en el baño y que supuestamente parte de sus restos arrojó a un pozo.

Tras esto, agentes policiales realizaron un rastrillaje por la zona, hallando una mochila que contenía el torso, la cabeza y la pelvis, en un inmueble ubicado en una zona descampada, en la avenida San Fernando, del barrio El Quijote, Argentina.

Además, los investigadores analizaron los teléfonos de la pareja y determinaron que ambos se encontraban en la misma ubicación.

//ultimahora.com