Un total de 58 parejas de diferentes edades, y través de la Fundación Santa Librada, se unieron al sagrado vínculo del matrimonio.

La celebración tuvo lugar este viernes en la iglesia San José, de Capitán Bado, Departamento de Amambay. 58 parejas se juraron amor eterno en una ceremonia muy importante para las parejas contrayentes, familiares y para la comunidad badeña.

Víctor Centurión, de la Fundación Santa Librada, manifestó que “el regalo nuestro es la alegría de nuestra gente, que se preparó hace meses, tuvo retiros, ya hizo el casamiento, que es fundamental para esta actividad”.

“Este es el evento número 36 desde que iniciamos desde el 2017 y es la primera actividad que realizamos este mes en Amambay, porque el 31 de mayo le toca a Bella Vista Norte que ya tiene inscriptas más de 100 parejas”, indicó.

Asimismo, señaló que con la celebración de este viernes alcanzaron 2.196 parejas que llevaron al altar desde que empezaron a organizar con la Fundación Santa Librada y el proyecto Sagrada Familia, que corre con todos los gastos.

Por su parte el sacerdote Antonio Velázquez, cura párroco de la iglesia San José de Capitán Bado, hizo un especial agradecimiento a la Fundación por el gesto muy importante de ayudar a la familia en actividades de esta naturaleza.

La pareja más longeva que contrajo nupcias durante esta actividad religiosa fue la conformada por don Adrián Martínez, de 85 años, y de doña Viviana Maciel, también de 85. Están juntos hace 60 años aproximadamente, según su familiares.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta