El embajador José Martínez, cónsul en Río Grande do Sul, reportó el deceso de un joven compatriota en el vecino país, a consecuencia del derrumbe de una pared a raíz de las inundaciones.

En entrevista con la radio 650 AM, el embajador José Martínez, cónsul en Río Grande do Sul, informó que recibió la información del fallecimiento de un ciudadano paraguayo en la zona de Serafina Corrêa. Se trata de Juan Falcón Barrios.

De acuerdo con el diplomático, a priori se sabe que el hombre fallecido es un ciudadano proveniente de Ciudad del Este y que hace cuestión de tres días había llegado a la localidad para trabajar. “Este muchacho vino a trabajar, me parece que es una persona joven y creo que era su tercer día de trabajo. Es una circunstancia bastante penosa”, acotó.

Sobre cómo se produjo el deceso, el cónsul Martinez indicó que, a consecuencia de las intensas lluvias, un muro que estaba a lado de la casa donde vivía se derrumbó y lo aplastó. “Por las intensas lluvias e inundaciones, un muro que estaba a lado de la casa donde vivían se derrumbó y lo aplastó prácticamente. Era un lugar donde vivían varias personas, entre ellos algunos paraguayos y alguno habría quedado herido inclusive”, dijo.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta