Con este avance tecnológico el centro asistencial ofrecerá un mejor diagnóstico y tratamiento en evaluaciones cardiovasculares. 

Dando un paso significativo para una atención médica de excelencia y calidad para los pacientes de la V Región Sanitaria – Caaguazú, en el hospital distrital ya se encuentra en funcionamiento el estudio de ergometría.

La implementación de este nuevo servicio contó con la colaboración de cardiólogas y licenciadas en enfermería del Departamento de Telemedicina del centro asistencial.

El mencionado estudio permite la realización de evaluaciones cardiovasculares más precisas y completas, lo que a su vez brindará una mejor comprensión de la salud de los usuarios.

Este avance tecnológico posiciona al hospital distrital a la vanguardia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas, asegurando así una atención integral y personalizada para cada uno de ustedes.

Desde el hospital distrital a través de su equipo de profesionales de la salud garantizan a los usuarios que continuarán brindando un servicio con dedicación y compromiso en la implementación de este nuevo estudio y de los servicios en general.

Deja una respuesta