La Policía Nacional logró este viernes la detención del supuesto violador serial, acusado de abusar sexualmente de varias mujeres en Coronel Oviedo. El hombre fue detenido en San Lorenzo quien ya desde hace tres días estaba bajo vigilancia y cuando salió a la calle fue capturado.

A las 06:00 horas de este viernes fue detenido José Asunción Gavilán González, alias “José Travesti”, en la vía pública sito sobre las calles Guiseppe Galati casi Santa Rita del Barrio Lerida de la ciudad de San Lorenzo.

José Asunción Gavilán González, posee 11 órdenes de captura y era buscado por la Policía Nacional como supuesto autor de varios abusos sexuales contra mujeres en Coronel Oviedo.

Las supuestas víctimas del hombre dieron datos a la policía que lo llevó a señalar como el violador, incluso una de las víctimas había dicho que forcejeó con él y le clavó en el pecho.

El pasado 30 de abril desde la clandestinidad, publicó un video en el que apareció con el torso desnudo y negó ser el autor de los abusos sexuales contra varias mujeres

El trabajo de vigilancia de tres dio resultados positivos, cuando el hombre salió a la vía pública fue detenido por los investigadores. Gavilán será trasladado bajo fuerte custodia hasta Coronel Oviedo.

Deja una respuesta