Uno de los delincuentes que asaltó a una comerciante en el Mercado Municipal N° 1 de Coronel Oviedo fue aprendido tras cometer el hecho. La mujer fue sorprendida por dos hombres con arma de fuego en mano cuando estaba abriendo la puerta de su local comercial.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo aprendieron a Patricio Ariel Mareco, apodado “Mayimbú”, argentino, de 20 años, domiciliado a la altura del km. 26 de la Ruta 01 PY de J. Augusto Saldívar. El asalto ocurrió este lunes a las 06:30 horas en el interior del local comercial denominado “AGRO MAX” ubicado sobre Carmelo Peralta c/ 14 de Mayo de esta ciudad, del cual resultó víctima Graciela Martina Núñez de López, de 79 años.

La aprehensión se realizó a las a las 07:00 horas en la vía públicasobre la calle Juan E. O’Leary c/ Fabián Ojeda de esta ciudad.

Del poder del hombre fue incautado una pistola de la marca SF, calibre 9mm, procedencia croata, sin cargador, número de serie borrado; con un proyectil en la recámara; un casco protector de color negro, y una motocicleta de la marca Leopard, modelo KH150cc, de color negro con azul, matrícula 840 AAVL Py.

Según la víctima, momento en que procedía a la apertura de la puerta del local fue sorprendida por dos personas de género masculino, uno de ellos la despojó de su cadenilla del cuello, momento en que la víctima empieza a gritar pidiendo auxilio, por lo que los presuntos autores salieron corriendo, siendo perseguido por vendedores que se encontraban en las adyacencias.

Deja una respuesta