La detenida Margareth Chacón, pareja de Andrés Perez Hoyos, dijo ser inocente del homicidio del fiscal Marcelo Pecci.

“No acepto los cargos, soy inocente”, expresó Margareth Lizeth Chacón este domingo, durante la diligencia judicial realizada en Bogotá, ante un juez de control de garantías

La mujer fue detenida en El Salvador, ya que contaba con circular azul de la Interpol, por su participación en el homicidio de Marcelo Pecci, como la responsable de organizar la logística y distribuir el dinero a los participantes.

Junto a ella también quedó detenido un hombre, por haber ayudado a esconderse a la mujer que contaba con circular azul de la Interpol.

Según la investigación, en el vehículo de Margareth se trasladaron hasta Cartagena para organizar el atentado. Además, la implicada se encargó de distribuir los 1.500 pesos colombianos a los participantes materiales del crimen, entre sicarios, marcadores, etc. La mujer se declaraba como ama de casa y es pareja de Andrés Pérez Hoyos.

Antes de ellos, cayó Gabriel Carlos Ruiz Salinas Mendoza, quien contaba con circular azul de la Interpol y era buscado en varios países,  y finalmente cayó el 21 de diciembre en Caracas, Venezuela, como el sexto involucrado en el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Según la investigación de la Policía colombiana, el hombre condujo la moto acuática en la que transportó el autor material de Pecci hasta la playa de Barú, donde se perpetró el crimen.

Los hermanos Andrés y Ramón Pérez Hoyos son los dos últimos detenidos por el asesinato de Pecci. Se los sindica como responsables de la organización logística del homicidio.

//hoy.com.py