Tres intendentes de Central, además de varios concejales y dirigentes políticos, pasaron a formar parte del movimiento Honor Colorado, tras la decisión adoptada por la diputada Jazmín Narváez.

El intendente de Lambaré, Guido González, en entrevista con Radio Ñanduti confirmó que, tras una reunión entre integrantes del equipo de Jazmín Narváez, se oficializó el paso a las carpas del movimiento Honor Colorado.

Decidimos acompañar el proyecto y el equipo político, especialmente para apoyar al gobierno entrante. Creemos conveniente acompañar y fortalecer al gobierno que va a entrar el próximo 15 de agosto”, afirmó.

Además del de Lambaré, los intendentes de Itauguá y Nueva Italia tomaron la misma determinación, junto a más de 20 concejales y otros dirigentes colorados del Departamento Central.

González recordó que ya pertenecieron a Honor Colorado hasta el 2017, año en el que decidieron cambiar de rumbo para acompañar al vicepresidente Hugo Velázquez en su movimiento interno de la ANR.

El jefe comunal espera que con el gobierno de Santiago Peña tanto su municipio como el de los demás dirigentes que tomaron esta decisión puedan ser tenidos en cuenta para impulsar distintas iniciativas de beneficio para sus respectivas ciudades.

DiarioHOY.com.py