El hombre acechó a la adolescente, de 17 años, desde su vehículo, luego intentó ingresarla a la fuerza, según relató la víctima en su denuncia. Ocurrió el miércoles último en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Agentes de la Comisaría 22ª detuvieron a Osvaldo René Giménez Bogado (30) luego de que una adolescente lo denunciara de intentar llevarla a la fuerza a la salida del colegio, camino a su domicilio.

En su relato, la estudiante contó que durante el camino a su casa, Osvaldo René se acercó a ella en su automóvil y se ofreció a llevarla. Sin embargo, la misma hizo caso omiso y comenzó a caminar más rápido. Pero el hombre la siguió y le cerró el paso. Luego, bajó del móvil e intentó ingresarla a la fuerza.

En ese momento, la adolescente comenzó a gritar y pidió ayuda. Varios jóvenes que jugaban piki vóley fueron a rescatarla al escuchar su pedido de auxilio. Para no ser linchado, Giménez huyó y se refugió en su vivienda, ubicada en el mismo barrio.

Posteriormente, agentes policiales de varias dependencias rodearon el lugar y el mismo se entregó. En la comisaría el hombre fue sometido a la prueba de alcotest dando positivo con graduación 0,976 mg/L.

Luego la abogada, Yenni Quiñónez, fue hasta la sede policial para defenderlo afirmando durante una entrevista que “es tiktoker y que tiene 20 mil seguidores en dicha red social”.

//Hoy.com.py.