Cárcel de varones de la ciudad de Coronel Oviedo. Foto; Archivo- Referencia.

El principal sospechoso del crimen de Diana Florentín Barrios (18), fue remitido ayer en horas de la tarde a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo. El director, Blas Martínez expresó que será ubicado en un lugar para reforzar su seguridad considerando la gravedad del caso. «Se muestra temeroso dentro de la cárcel». 

En contacto con PRENSA5-RADIO, expresó que alrededor de las 14:00hs fue remitido hasta el penal, pasó la noche en el sector de admisión,  en la mañana de hoy será sometido a varias pruebas médicas  y ser evaluado por un psicólogo para determinar el sector que deberá ocupar mientras dure el proceso en su contra, considerando que el abogado defensor Juan Ramírez Khon  indicó que sufre de ciertos trastornos mentales.

Indicó que se muestra temeroso dentro del penal, «Considerando el caso debemos reforzar su seguridad, luego de la inspección se definirá el lugar donde deberá guardar reclusión.

Antonio Adrián López, es el principal sospechoso del crimen de la joven estudiante hallada sin vida el pasado viernes. Fue imputado por Homicidio Doloso, la investigación del caso está a cargo de la Agente Fiscal, Norma Ortíz. El mismo según el abogado reconoció ser el responsable pero que actuó bajo una supuesta «orden divina», y que sufriría de trastornos mentales.

Antecedentes del caso.

 

 

 

Identifican al supuesto responsable del crimen de Diana Barrios

Presunto autor se abstuvo de declarar

Extraña explicación del crimen