Se trata de Antonio Adrian López García (22), quien logro huir al percatarse de la presencia de la policía, el mismo se encontraba en la vivienda de un familiar en la zona de Caraguataymi de Coronel Oviedo. En el lugar hallaron pertenencias de la joven Diana Barrios, encontrada muerta el viernes último.

 

 

Tras la versión brindada por los funcionarios de la estación  de servicios quienes indicaron que un hombre retiró la motocicleta el jueves en horas de la noche, procedieron a verificar logrando identificar al presunto homicida.

 

Los agentes de investigaciones de la Policía Nacional, encabezado por el comisario Hugo Diaz, fueron hasta la vivienda del joven Antonio Adrian López García (22), en la zona de Caraguataymi, compañía del distrito de Coronel Oviedo. En el lugar el padre indicó que  el joven se encontraba en la vivienda de un familiar, y accedió a acompañarlos.

 

Cuando los intervinientes llegaron hasta el sitio el joven logró escapar por una zona boscosa. El tío Luis Reinado López Martínez, procedió a entregar las pertenencias el joven llevó  hasta el lugar.

 

Lograron incautar una maleta de color púrpura, en la que contenía ropas de mujer y una billetera todas pertenecerían  a la víctima.

 

Además de una pistola calibre 22 que  habría sido utilizado para ultimar a la mujer, unas tres vainillas percutidas.

 

 

Una motocicleta de la marca Star modelo amazona 250cc de color negro, propiedad de Antonio Adrian López García.

 

El cuerpo sin vida de Diana Florentín Barrios (22), fue hallada el pasado viernes al costado de un arroyo en la zona de Leiva’i  de Coronel Oviedo por pobladores de la zona. La misma estaba desnudan y con disparo de arma de fuego en la cabeza. De acuerdo  al médico  forense Alder Mendoza la muerte se habría pedido hace 24 horas de su hallazgo.

La fiscal, Norma Ortiz tiene la investigación a su cargo.