Carta enviada a la propietaria AB Zumba. Foto: Gentileza.

Una carta apareció  esta mañana en la entrada del  local «AB zumba» ubicado en el barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo, en ella una mujer pide a la propietaria prohibir el ingreso de una alumna a quien acusa de «quitarle al marido», en otras ocasiones incluso ya atentaron contra el local. 

 

 

 

No sería la primera vez que el local sufre algún tipo de ataque, según explicó la propietaria Ana Belén Bernal. En una primera ocasión habrían quemado la puerta de acceso, rociado con combustible en una segunda ocasión, pero en la mañana de hoy apareció una carta dirigida a la misma en la que piden prohibir el ingreso de una alumna, supuestamente de nombre Leidi, en el escrito explican que de cumplirse con el pedido cesarán los ataques. La nota lleva la firma de una tal Paola Duré.  En contacto con PRENSA5, la propietaria señaló que ya realizó la denuncia ante el Ministerio Público.

A continuación la transcripción del escrito. 

Profesora entrenadora.

«Seguramente ya habías encontrado lo que hicieron en tu local solo fue un pequeño detalle de advertencia.

Quiero que sepas que esto no tiene nada que ver contigo; no tengo nada en tu contra.

Simplemente hay una alumna tuya que quiero que saques, porque no la soporto. Me robó mi marido y haré lo que sea para destruirla, todo lo que ella haga voy a tratar de estropear.

Mi marido se llama Javier y yo Paola Duré.

La que me robó a mi marido es Leidi, seguro la ubicas.

Te pido por favor no permitas que vaya mas a tu local, es por tu bien y el de todos. Por una sola alumna, no arriesges todo tu local.

Soy capaz de lo que sea por vengarme de ella, la seguiré a donde vaya así que evítate problemas y sacala de ahí.

Juro dejarte en paz si lo haces  y sino… Tengo muchas cosas preparadas para tí. Además tengo muchos que trabajan para mi. 

Atte Paola Duré» (sic) señala el escrito.

Bernal, evitó dar declaraciones si en lugar acude una alumna con los datos que explica el escrito, se limitó a señalar que ya realizó la denuncia ante el Ministerio Público.