Familiares y amigos de Gustavo Javier Benítez Barreto, asesinado durante un robo domiciliario en una vivienda ubicada en Villa del Maestro de Coronel Oviedo, exigen justicia para el joven. Hasta el momento no hay ningún detenido por el caso ocurrido el pasado martes en horas de la madrugada.

“Lo único que pido es que se haga justicia, que no quede impune. Teníamos tantos proyectos por cumplir juntos”, lamentó entre lagrimas Romina Almada Villasboa, esposa del joven asesinado, durante la manifestación pacífica frente a la Dirección de Policía de Caaguazú.

Gustavo Javier Benítez Barreto, de 29 años y de profesión ingeniero industrial, fue asesinado de tres impactos de balas producidas por disparo de arma de fuego. El joven fue auxiliado por su esposa Romina Almada Villasboa, de 29 años, hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde se constató su deceso.

Dos hombres forzaron la puerta de la casa del joven e ingresaron de forma violenta a la vivienda, aparentemente manejaban la información de que la víctima guardaba dinero en su hogar producto de la venta de un vehículo. Los delincuentes se alzaron con un teléfono celular y la suma de G. 600.000.