A través de un comunicado, las doctoras brasileñas Sara y Ester Oliveira, dicen contar con todas las certificaciones para ejercer la profesión y que se graduaron en Paraguay. Denunciaron una extorsión de la supuesta víctima.

“Es lamentable que estemos siendo objeto de acusaciones infundadas sobre el uso de productos prohibidos, lo cual es totalmente falso y fue un invento extorsivo realizado por una persona para obtener un beneficio económico de manera ilegal”, expresa el comunicado de las doctoras.

Anunciaron acciones judiciales a través del abogado Diego Tuma y su equipo de trabajo, donde se publicará la información precisa y completa sobre los procedimientos.

Informaron que son médicas graduadas en Paraguay, con registros sanitarios al día y todas las certificaciones necesarias para ejercer la profesión de manera legal y ética.

“Siempre buscamos lo mejor para nuestros pacientes y empleamos exclusivamente productos aprobados y autorizados por las autoridades de salud pertinentes, tales como ácido hialurónico, toxina botulínica”, resalta el comunicado.

La clínica Esthetic Palace fue clausurada por el Ministerio de Salud por no contar con habilitación al momento de la fiscalización.

//Hoy.com.py.