Un residente del barrio Las Lomas de Asunción fue protagonista de incidentes luego de causar daños materiales a varios vehículos que estacionaron frente a su vivienda, hecho que le genera una gran molestia.

Una vivienda ubicada sobre la calle Genaro Romero, entre Julián Alarcón y Urdapilleta, del barrio Las Lomas de Asunción se ha convertido en protagonista debido a los incidentes provocados por su propietario.

Se trata de Santiago Javier Aguadé Duarte (65), quien fue denunciado por varios vecinos luego de haber dañado diferentes vehículos que estacionaban frente a su domicilio.

En las filmaciones se puede observar al hombre utilizando un palo para romper los faros de algunos automóviles y camionetas -algunas de alta gama- que quedaron estacionados frente a su residencia particular.

Cabe mencionar que hace unos meses, Aguadé ya había protagonizado un hecho similar luego de colocar conos con clavos sobre el empedrado, a fin de pinchar las ruedas de los rodados que quedaban allí.

Voy a patearle de aquí hasta la luna al que quiera venir“, afirmó el vecino en entrevista con GEN/Nación Media.

Funcionarios de la Policía Municipal de Asunción acudieron esta mañana para labrar un acta de intervención y retirar los objetos colocados para impedir el estacionamiento, ya que sostienen que nadie puede privatizar los espacios públicos.

Igualmente, anunciaron que el caso será derivado al juzgado de faltas municipal para la aplicación de una multa, la cual sería considerable al tener en cuenta que ya es reincidente.

DiarioHOY.com.py