Un vídeo en el que el acusado de ser violador en serie en Coronel Oviedo, realiza un descargo a su favor, desató reacción en ámbito policial.

José Asunción Gavilán, el sindicado de ser el que cometió 11 episodios de abuso sexual, alzo en redes su versión, señalando que no fue el que perpetró el último ataque a una mujer en la capital caaguaceña. En el video aparece con el torso desnudo, mostrando el diario Última Hora de la víspera. Afirma que como se observa en el material, no tiene ninguna herida en el abdomen, tal como dijo la última víctima sobre las heridas que ella le propinó durante el ataque.

El subcomandante de la Policía, comisario Ramón Morales, afirmó al respecto que la versión dada por última víctima, es para la institución el punto de inicio de acciones para esclarecer el hecho, y que además del vídeo, José Gavilán debe presentarse ante la justicia para ser sometido a proceso por los varios casos que cuenta.

Apunto en ese sentido que Gavilán tiene antecedentes por robos y abusos, y que además de las acusaciones por violaciones en serie, el mismo tiene cuentas con la justicia.

“El tiene que presentarse para que sea sometido a la justicia, se entiende que presente su descargo en el video, lo principal es que se someta al proceso”, remarco el subcomandante Morales en comunicación con la 1020 AM.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta