El hombre apuñaló a su pareja en varias partes del cuerpo y luego escapó. Fue imputado por tentativa de feminicidio.

La fiscal Estela Mary Ramírez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar Nº 2, imputó a Víctor Manuel González Gutiérrez por el supuesto hecho punible de feminicidio y requirió al Juzgado su declaración de rebeldía. El mismo permanece prófugo de la Justicia y con orden de detención pendiente.

Conforme a la investigación, el hecho sucedió el 12 de febrero pasado en una plaza ubicada en Villa Acaray del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, donde resultó víctima Delia Irrazábal (23).

Esa noche, Delia, su hermana y varias amigas jugaban vóley en el sitio, momento en que González Gutiérrez se acercó muy ofuscado y con un cuchillo en mano atacó a la víctima, la tomó del pelo y luego le aplicó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones de consideración.

Tras cometer el ataque, el sujeto huyó del lugar y hasta el momento sigue prófugo. Mientras, la víctima fue auxiliada hasta el hospital Los Ángeles del km 7, pero debido a la gravedad de su cuadro debió ser trasladada hasta el hospital de Emergencias Médicas, donde estuvo internada hasta recuperarse.

Intervinieron en el hecho la Unidad Especializada y agentes de la subcomisaria 54 de la jurisdicción, quienes incautaron del escenario del hecho el arma presuntamente utilizada para la tentativa de feminicidio.

//Hoy.com.poy.