Una feroz pelea femenina a causa de un hombre comprometido, terminó con dos lesionadas por arma de fuego y arma blanca, además de dos amigas detenidas. El curioso hecho ocurrió el martes pasado en horas de la noche en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Furiosas y enojadas, Mirian Guadalupe Penayo (26) y Janina Maiara González Ramírez (28) fueron hasta la vivienda de Marta Ramona Pereira de Benítez (43), con el objetivo de encarar a su hija Francisca Paola Benítez Pereira (26).

Allí, las dos amigas le recriminaron el hecho de relacionarse con un hombre comprometido, pero lejos de llegar a un acuerdo y a la verdad, la discusión verbal se desbordó y comenzaron las agresiones físicas como arañazos, jalones de pelo, patadas y tongos de aquí para allá, además de un griterío que se escuchó en toda la cuadra.

En eso, Marta trató de defender a su hija cuando sufrió una herida de bala en su pierna derecha, mientras que la joven fue herida con arma blanca.

Tras el hecho, ambas fueron auxiliadas y derivadas hasta un centro asistencial. La madre contó a los agentes de la comisaría 13° que las dos mujeres llegaron hasta su domicilio a bordo de su motocicleta.

En cuanto a las amigas, quedaron detenidas. El informe policial indica que Mirian Guadalupe posee antecedente por hurto y Janina Maiara es bailarina de funk conocida artísticamente como “Mayara Fox”.

Estas últimas presentaban lesiones en la cabeza y arañazos en el cuerpo. Los intervinientes informaron que solamente incautaron una motocicleta del poder de ambas, pero no así algún arma de fuego o arma blanca.

En efecto, el fiscal Alcides Giménez ordenó que las jóvenes sean sometidas a la prueba de parafina para determinar si alguna efectuó disparos. Mientras tanto quedaron recluidas en la Comisaría 25 de Mujeres.

//Hoy.com.py.