Olimpia arrancó la venta de entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense, donde espera tener nuevamente un estadio lleno y vivir una fiesta como fue ante Flamengo.

Como acostumbra la entidad franjeada, los socios tendrán unos días de exclusividad para adquirir sus entradas, recordando que los mismos tienen 50% de descuento del precio final que pagan los hinchas que no son socios.

Para los asociados, el sector más barato costará 75.000 guaraníes, que son las graderías, mientras que el boleto más caro será el de Albirroja VIP central, que costará 425.000 guaraníes.

Mientras que los hinchas no asociados pagarán un mínimo de 150.000 guaraníes (para el sector de graderías) y VIP Albirroja central tendrá un costo de 850.000 guaraníes.

En comparación al partido ante Flamengo, todos los sectores sufrieron incrementos que rondan los 20.000 y 50.000 guaraníes.

El partido definitorio de la llave ante Fluminense se jugará el próximo jueves 31 de agosto desde las 20:30 en el Defensores del Chaco.

//Versus.com.py.