Un joven de 25 años sindicado como el autor de varios hechos de abuso sexual y robo fue detenido este viernes en la vía pública de la Fracción Manantial del barrio Potrerito de Coronel Oviedo. La Policía Nacional sigue en búsqueda del otro acusado, quien fue herido por una de sus víctimas en la madrugada de este viernes.

Se trata de Emilio Javier Miranda Ramirez, de 25 años, domiciliado en la Fracción Manantial del barrio Potrerito de Coronel Oviedo, quien registra orden de captura según Oficio Nº 114 de fecha 11 de abril de 2023, en los autos caratulados “EMILIO JAVIER MIRANDA RAMIREZ S/HURTO AGRAVADO, Expediente número 7-1-2-1-2023-1181”, emanada del Juzgado Penal de Garantías N° 3 de esta ciudad.

El mismo posee antecedentes penales por; Hurto Agravado año 2015, Abuso Sexual en Personas Indefensas año 2015, Hurto Agravado año 2019, Reducción año 2019, Violencia Familiar año 2019, Hurto Agravado año 2022, Hurto Agravado 2022 y Hurto Agravado año 2023.

Durante la realización de patrulla preventiva por la jurisdicción de la Comisaria 22 de barrio Capitán Roa, personales policiales procedieron a la verificación de la citada persona y al consultar sus datos al Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que posee orden de captura en los autos mencionado con anterioridad, por lo que procedieron a su detención haciéndole saber en el momento la causa que lo motiva, y traslado del mismo hasta la sede policial con apoyo del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

La policía sigue en búsqueda del otro acusado, quien fue herido por una de sus víctimas en la madrugada de este viernes.

Deja una respuesta