Fernando Cardozo, jugador de Olimpia, rompió el silencio al conocer la rotura de ligamentos de Rodrigo Melgarejo en una jugada en la que él cometió la falta sobre el zaguero azulgrana.

Fernando Cardozo, volante de Olimpia, rompió el silencio luego de conocerse la rotura de ligamentos cruzados de Rodrigo Melgarejo en una jugada en la que él estuvo involucrado en la tarde de este domingo durante la disputa de una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo que se selló con un empate 1-1 en La Nueva Olla.

El futbolista franjeado se expidió en sus redes sociales para desearle una pronta recuperación al defensor de Cerro Porteño. “Fue una jugada desafortunada, en ningún momento tuve la intención de lastimar”, refirió en la publicación.

El zaguero recibió este lunes la peor noticia con la confirmación de la rotura de ligamentos de la pierna derecha, tras los estudios practicados por el Departamento Médico del club. Deberá pasar por cirugía y su proceso de recuperación durará entre seis o ocho meses.

//D10.ultimahora.com.