Un agente policial fue alcanzando por una piedra, lanzado por hinchas de un club al término de un partido de fútbol correspondiente a la Liga Ovetense de Fútbol. Ocurrió este domingo tras el encuentro entre Guaraní y 15 de Mayo, el personal policial fue agredido tras intentar proteger al árbitro, la piedra impactó en el ojo del uniformado que solo estaba cumpliendo con su labor.

Serios incidentes se produjeron tras la finalización del partido entre los equipos de Guaraní y 15 de Mayo, disputado en la cancha del Club Guaraní, ubicado en el barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo.

Aficionados del Club 15 de Mayo se disgustaron porque el árbitro pitó el final del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, decisión que molestó a los hinchas debido a que supuestamente ocurrieron mucho incidentes durante el transcurso del segundo tiempo y se debía adicionar más minutos antes de finalizar el partido. Uno de los hinchas tiró una piedra que impactó en el ojo derecho del Suboficial Ayudante P.S Justo Javier Meza Ojeda.

El uniformado tuvo que ser trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo para su atención médica, donde quedó internado en estado de observación. Guaraní y 15 de Mayo empataron 1-1.

Deja una respuesta