El paciente con cáncer terminal Josías Nicolás (6) cumplió su sueño de conocer el mar gracias al apoyo de la ciudadanía. Su madre Nadia Alonzo compartió por redes sociales la alegría del niño jugando a orillas de mar en las playas del Balneario Camboriu, en Brasil. Ahora, el siguiente paso es que Nicolás conozca a su ídolo Leo Messi.

“Todavía parece un sueño, despertar tan cerquita del mar”, escribió Alonzo en su perfil de Instagram. La madre destacó que la sonrisa de Nicolás no tiene precio, asimismo agradeció a todos colaboradores que hicieron posible lograr el sueño del pequeño en tan corto plazo.

El nene padece de leucemia con diagnóstico terminal, el médico que trató el caso recomendó a los padres que cumplan los últimos deseos del mismo, pues los tratamientos oncológicos ya no hicieron efecto en el cuerpo del niño.

La siguiente meta es conocer a Messi

“Lastimosamente, no funcionó nuevamente la quimioterapia. Él sigue con más del 90% de su médula infectada de cáncer. Para los doctores ya es un niño que no responde al tratamiento, nos dijeron que en este caso ya no hay solución para lo que él tiene”, relató Alonzo a un medio local.

“La campana #Nicoalmar fue todo un éxito y a tiempo récord. Gracias a todos por hacer esto posible. Guerrero de la vida, Josías Nicolás”, escribió en un reciente post la madre del niño. Fueron varias las reacciones en línea sobre la vista de Nico al mar: “Dios es demasiado grande y así como logró su sueño, obrará en milagro”, “El Paraguay feliz con esto”, “Josías cumplió su sueño y se cumplió el mío al verlo en la playa”, escribieron.

El siguiente paso es llamar la atención del jugador argentino Leo Messi. “Messi te quiero conocer”, dijo el niño en un clip compartido en las redes de su madre. “Uno de sus deseos es conocer a su ídolo, el jugador Lionel Messi, con la ayuda de ustedes queremos cumplirle el sueño, hagamos que Josías conozca a Messi”, se escribió en una publicación en Instagram.

//Lanacion.com.py.