Dos Agentes del Grupo Lince de Coronel Oviedo fueron apartados y sumariados luego de comprobarse que actuaron de manera irregular en un procedimiento. Los efectivos policiales aprehendieron irregularmente a un abogado el domingo 13 de agosto sobre la Av. Mcal. Estigarribia.

El Director de Policías del V Departamento, Crio. Marcelino Espinoza, confirmó que los dos agentes del Grupo Lince que actuaron de manera irregular en la aprehensión del abogado Elizardo Osmar Cáceres, quien estaba en el ejercicio de su profesión, fueron apartados y están bajo sumario.

Esta medida se tomo luego de comprobarse que no dejaron registrado en ningún acta de procedimiento y tampoco comunicaron el procedimiento que se habría realizado.

La investigación continúa y no descartan que también agentes de la comisaría del barrio Azucena sean incluidos en el sumario.

Osmar Cáceres, fue aprehendido irregularmente en la madrugada del pasado domingo 13 de agosto, sobre la avenida Mariscal Estigarribia de esta ciudad, cuando fue a asistir a un cliente.