Agentes del grupo Águila detuvieron a un hombre en aparente estado etílico y lo trasladaron en posición horizontal en una motocicleta. Los intervinientes explicaron la razón.

El Crio. Alfonso Caballero, jefe de la comisaría 11 de Arroyo Seco, respondió acerca del procedimiento realizado por agentes del grupo Águila, quienes trasladaron de forma arriesgada a un hombre hasta dicha sede policial.

“Se comunicaron con una patrulla, pero estaba de servicio y optaron por llevarle en la motocicleta, en vista de que era una corta distancia de la base, eso fue lo que pasó”, comentó el comisario, en un contacto con la emisora 730 AM.

Detalló que, el hombre se encontraba alcoholizado y que, de hecho, es un adicto que recientemente salió de la cárcel. Cuenta con cinco antecedentes, entre ellos por robo agravado.

“Tal vez no se hizo como debería ser en forma protocolar, pero lo importante es tratar de evitar un mal mayor y acercarlo a la comisaría”, indicó el jefe policial.

Una vez en la comisaría se verificaron sus datos y, al ver que no contaba con orden de captura, finalmente lo dejaron en libertad.

//Hoy.com.py.