Un millonario hurto se registró en el interior del local comercial de “Modas Kalua”, ubicado en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo. Un solitario delincuente se alzó con ropas varias como ser calza y lencerías íntimas, cremas para tratamientos corporales, un celular y dinero en efectivo. El perjuicio asciende a unos G. 13.000.000.

El local comercial de “Modas Kalua”, ubicado sobre la calle Independencia Nacional y Carmelo Peralta del barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, fue blanco de un solitario ladrón que ingresó por la puerta principal. El hecho ocurrió a las 03:30 horas de este viernes.

El solitario ladrón se apoderó de ropas varias como ser calza y lencerías íntimas, cremas para tratamientos corporales por valor aproximadamente de G. 12.000.000, un aparato celular de la marca Redmi, modelo Note 12 de color verde, corporativo del local que cuestas más de G. 1.000.000 y la suma de dinero en efectico la cantidad de G. 200.000, propiedad de Juan Carlos Aquino Godoy, de 41 años, domiciliado en el barrio San Isidro.

La encargada de local encontró la puerta de blindex del frente violentada y abierta, donde al ingresar encontró las cosas en total desorden con el faltante de varias de las mercaderías, seguidamente al verificar las cámaras del circuito cerrado que posee el local pudo observar a un hombre llegar a pie, acercarse a la puerta del acceso principal y forzar para abrirlo, luego entrar para salir con una bolsa de polietileno de color oscuro cargado con las mercaderías para posterior darse a la fuga.