Un joven de 18 años fue herido de siete puñaladas al resistirse al robo de su motocicleta en el distrito de Nueva Colombia, Departamento de Cordillera. La víctima fue asaltada por motochorros.

El hecho se registró en la noche del último martes, alrededor de las 21:00, sobre la ruta que une Nueva Colombia con Loma Grande, en el Departamento de Cordillera, señaló un informe de Telefuturo.

La víctima fue identificada como Javier Pereira, de 18 años, quien circulaba en ese momento a bordo de su motocicleta, camino a la casa de su novia.

Los motochorros, desplazados en otro biciclo, lo interceptaron en una zona oscura e intentaron despojarlo de su medio de transporte. Echaron al pavimento a la víctima, quien se resistió. En el suelo fue herido de siete puñaladas.

Un vecino de la zona se percató de lo ocurrido, salió a ayudar al joven y los asaltantes huyeron sin llevarse nada.

El motociclista fue auxiliado y posteriormente trasladado hasta el Hospital General de Luque, del Departamento Central, donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas debido a las heridas que sufrió en los intestinos, un pulmón y el tórax.

De acuerdo con los datos más recientes, el paciente se encuentra fuera de peligro.

//Ultimahora.com.