La víctima indicó que mantuvo una relación extramatrimonial con el denunciado. Sin embargo, desde que terminó con él, no deja de hostigarla.

Encegado por los celos, Emigdio Ortellado Morel, de 46 años, fue hasta una estación de servicio para encarar a su examante: tenía la información de que ella se encontraba allí compartiendo con otras personas.

Al llegar la sitio, a punta de un cuchillo, la amenazó de muerte por dejar de frecuentarlo y romper con la relación extramarital que ambos tenían. En ese momento, la misma fue defendida por los presentes.

Posteriormente, la joven fue hasta la comisaría 2° de Ciudad del Este para formular la denuncia. La mujer, cuyas iniciales son M.R.B.L., relató que estuvo involucrada sentimentalmente con Emigdio Ortellado, pero decidió ponerle fin. Asimismo, la víctima contó que en otras ocasiones el hombre ya andaba rondando por las inmediaciones de su domicilio.

Tras la denuncia, los agentes policiales acudieron a la vivienda de la denunciante a fin de asistirle y proporcionarle número telefónico para coordinar cualquier pedido de auxilio, en caso de que el denunciado intente agredirla.

Finalmente, el caso fue comunicado a la Fiscalía, mientras los uniformados trabajan en la búsqueda del supuesto autor.

//Hoy.com.py.