La expareja de Ada Ramona Espínola Chamorro, de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en el arroyo Tacuary, ubicado en el ramal de Coronel Oviedo a la Colonia Tacua Corá, distrito de R.I. 3 Corrales, se declaró inocente.
Juan Ignacio Rivas Villalba, de 42 años, sospechoso de la muerte de su ex pareja, de quien se había separado hace más de cuatro meses, negó que haya sido el autor de tan macabro hecho.
La pareja y la expareja fueron detenidos en el marco de la investigación sobre el hallazgo del cadáver en el arroyo Tacuary. Uno la habría amenazado en varias ocasiones y el otro no reportó la desaparición de la joven.
La mujer fallecida dejó con una vecina a su hija, alegando que iba a trabajar, pero ya no regresó y presentó la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público. La joven deja huérfanos a dos hijos: una niña de siete años y un bebé de un año y ocho meses, que vivían con ella y a otros dos, que no estaban a su lado.
El hallazgo del cuerpo se produjo a las 17:00 horas de este jueves en el arroyo Tacuary, ubicado en el ramal de Coronel Oviedo a la Colonia Tacua Corá, distrito de R.I. 3 Corrales.
La víctima fue identificada como Ada Ramona Espínola Chamorro, de 25 años, domiciliada en vida en el Territorio Social El Pinar de Coronel Oviedo. La víctima presentaba una herida a la altura del pecho y un traumatismo de cráneo.
Su cuerpo será trasladado hasta Asunción, para que se le pueda realizar una autopsia en la Morgue Judicial de la capital, de modo a determinar qué tipo de arma se utilizó y la causa de muerte.