Luego de cuatro años de labor en la fundación, los últimos dos como director ejecutivo, Roberto Galeano Monti se retira para dar lugar a Víctor Hugo Ibarrola, quien asume el cargo con el desafío de reposicionar a Teletón, un trabajo que ya inició el año pasado y que busca dar señales claves en este 2022.

Ibarrola cuenta con vasta experiencia en asuntos corporativos y en liderazgo de organizaciones de la sociedad civil, fue director ejecutivo de la oenegé A Todo Pulmón Paraguay por más de 6 años, es miembro de la comisión directiva del Club Cerro Porteño y trabajó en varios proyectos educativos y de desarrollo social y ambiental.

Por su parte, Roberto Galeano, quien se despide de la fundación, expresó: “Mi compromiso de seguir acompañando este proceso está más firme que nunca, sin embargo, hay momentos en el que debemos cerrar etapas y hoy me toca a mí, esta decisión la tomo con la convicción plena de que mejores momentos están llegando para Teletón y sobre todo saber que queda en buenas manos con el liderazgo de Victor Ibarrola”.

Vale destacar que Víctor Ibarrola ya había formado parte de Teletón, entre los años 2009 al 2014, desempeñándose como director de Comunicación y acompañando tanto la estrategia de comunicación de la fundación como otros proyectos referentes a la causa.

En ese sentido, la institución confía en que acompañará de la mejor manera todas las acciones necesarias para la sostenibilidad de los centros de rehabilitación, garantizando las atenciones para miles de familias paraguayas y acompañado al equipo humano con una gestión transparente y por una sociedad más inclusiva.

Por su parte, Ibarrola reiteró su compromiso de llevar una gestión eficiente al frente de la fundación, haciendo hincapié en los equipos de trabajo, al tiempo de remarcar que la mayor prioridad de Teletón para este año es llegar a la meta y seguir trabajando más de cerca con las familias.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta