La senadora Lilian Samaniego se mostró muy molesta porque se le pidió una opinión sobre la situación del IPS y prefirió hablar de su viaje a Washington, Estados Unidos.

“Yo estuve ausente unas semanas, me fui a trabajar y quiero comentarles con quiénes me reuní”, dijo la senadora Lilian Samaniego para interrumpir las preguntas de interés general, frente a lo que representaría saber acerca de su viaje.

Agregó que de manera sistemática realiza viajes hace varios años, para abordar temas de defensa, seguridad, inteligencia y género, específicamente en favor de los derechos de las mujeres.

Al ser consultada sobre lo que está sucediendo en el IPS, donde familiares de pacientes reclaman la destitución de Vicente Bataglia, reaccionó con hostilidad y dijo que ese tipo de preguntas demuestras que se quiere desconocer la realidad.

Luego de 9 minutos de hablar de lo que solamente ella disponía y prácticamente sin dar espacios a otros temas, se le volvió a pedir su opinión sobre el IPS y contestó que eso se le debe preguntar a los responsables de la previsional.

Durante su estadía en Washington, Samaniego compartió en su cuenta de Tik Tok, videos en donde muestra lugares en los que comió y hasta donde dio un paseo en monopatín.

DiarioHoy.com.py