Víctor Sánchez finalmente deja de ser viceministro de Transporte, luego del escándalo surgido por las reguladas en el transporte público y las «validaciones fantasma». En su reemplazo asume Óscar Stark.

En el transcurso de la tarde de hoy se dio a conocer una de las últimas movidas que se producirán en esferas del Gobierno Nacional.

Dicho cambio afecta a Víctor Sánchez, quien hasta hoy se desempeñaba como viceministro de Transporte y que en las últimas semanas venía siendo foco de múltiples cuestionamientos ciudadanos.

Sánchez fue duramente cuestionado por su deficiente gestión en lo relacionado al transporte público, sobre todo después de las recientes reguladas que afectaron a miles de usuarios en Asunción y el Área Metropolitana.

A esto se le suma la información surgida este fin de semana sobre las “validaciones fantasma”, que totalizaron cerca de 26.000 desde enero hasta marzo del 2023, según lo confirmó el propio Sánchez a diversos medios.

Óscar Stark asumirá como nuevo viceministro de Transporte en reemplazo de Víctor Sánchez. El mismo ya se había desempeñado como viceministro de Comercio, Director General de Finanzas del MEC y Gerente del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús.

DiarioHOY.com.py