Un hombre perdió la vida este martes luego de que un ómnibus que reparaba se le cayera encima, al deslizarse el gato hidráulico que lo sostenía. El accidente ocurrió en Presidente Franco, Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Milciades Rubén Ayala, de 37 años, quien estaba debajo de un ómnibus de la Agrale, modelo Volare W9, para reparar los inconvenientes mecánicos que tenía, pero se deslizó el gato hidráulico y el rodado cayó sobre él.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Santa Clara, a la altura del kilómetro 7 Monday, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Ayala quedó atrapado y su fallecimiento se produjo en el sitio. El rodado es propiedad de la empresa STEL Turismo SRL. Acudieron al sitio efectivos de la Subcomisaría 12.

En febrero de este año ocurrió un hecho similar cuando un mecánico estaba reparando un camión de gran porte en Santa Rosa del Mbutuy, Caaguazú.

La víctima fatal se encontraba realizando trabajo de reparación del eje trasero, pero el gato hidráulico presumiblemente no soportó el peso del rodado con la carga y este cayó sobre el mecánico, causándole lesiones de consideración y de cuya consecuencia se produjo su deceso.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta