Dos delincuentes tomaron de rehén a una familia en una vivienda ubicada en Coronel Oviedo. Los malvivientes se robaron un vehículo que posteriormente fue abandonado en la Compañía Pindoty de esta ciudad.

La recuperación de vehículo denunciado como robado fue realizado este lunes 01 de mayo a las 12:30 horas aproximadamente, en la vía pública de la Compañía Pindoty de Coronel Oviedo, consistente en un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color Plata, con matricula BOH500 PY.

El vehículo recuperado es propiedad de la víctima Nathaya Celeste Martínez Casco, de 30 años, domiciliada en Villa San Francisco de esta ciudad.

Fueron supuestos autores del asalto dos personas de sexo masculino, cuyas identidades se desconoce, con arma blanca en mano (cuchillo), uno de ellos es de contextura física robusta, estatura mediana, de cutis moreno, quien vestía una campera con capucha color gris, tapado el rostro con tapabocas, con pantalón oscuro, y zapato tipo de uso de obra.

Personal policial tuvo conocimiento del hecho a través de la frecuencia radial policial emitida por el Operador del Sistema de Emergencias 911, en relación a un vehículo presumiblemente abandonado, una vez en la misma, encontraron el referido automóvil abandonado en una zona despoblada, ambas puertas totalmente cerrado, y al verificar las características del rodado como así también la matricula se pudo  constatar que fue denunciado, razón por la cual se convocó al personal de la Sección Criminalística, para la labor técnica, quienes hallaron en el habitáculo un cuchillo (tipo puñal).