Una niña de 11 años fue víctima de un intento de rapto en la zona de Hernandarias, Alto Paraná, logrando salvarse gracias a que se lanzó del vehículo en el que había sido llevada por un desconocido.

En la mañana del miércoles se registró un intento de rapto que tuvo como víctima a una menor de edad en el barrio Caacupemi de Hernandarias.

Una niña de 11 años de edad fue llevada en contra de su voluntad por un desconocido cuando la misma se dirigía a una despensa cercana a su domicilio.

De acuerdo al informe, la niña iba de camino al almacén del barrio para comprar algunos ingredientes para el almuerzo cuando fue interceptada por un vehículo de la marca Toyota modelo Voxi, manejado por un adulto.

El conductor, a quien la menor dijo no conocer, primeramente abrió la puerta del lado del acompañante y luego comenzó a gritarle, exigiéndole que suba al rodado junto a él, a lo que la misma accedió presa del susto y la confusión.

Instantes después, el desconocido empezó a manosearla en el muslo, ante el cual la niña reaccionó rápidamente y logró huir lanzándose del vehículo en movimiento a pocos metros de donde había sido abordada. Fue así como pudo llegar a la despensa para pedir auxilio.

El hecho fue denunciado por el padre de la víctima ante la Comisaría 27 de Hernandarias y posteriormente se hizo la comunicación al agente fiscal Víctor Santander, a fin de realizar las diligencias pertinentes.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta