Terminal de ómnibus; Actividades comerciales se redujeron al 5% de lo normal

Terminal de ómnibus; Actividades comerciales se redujeron al 5% de lo normal

Los arrendatarios de la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo, presentaron una nota a la Junta Municipal donde solicitan la exoneración del canon correspondiente a arrendamientos de locales comerciales y espacios que son ocupados  por parte de los vendedores ambulantes del lugar, señalando que las actividades comerciales se han reducido al 5% de lo normal.

El pedido de los trabajadores del lugar es una exoneración de canon por los meses de junio, julio y agosto. Las actividades comerciales son bastante bajas a pesar que la Terminal de ómnibus haya vuelto a funcionar en la Fase 2 de la Cuarentena Inteligente.

Durante la sesión ordinaria el concejal municipal Marcos Benítez, mencionó que los vendedores y locatarios acuden hasta el lugar de forma escalonada, de manera a garantizar las ventas mínimas diarias.

El pedido presentado fue derivado hasta la Comisión de Hacienda, de igual manera se estará convocando al administrador de la Terminal Abg. Guzmán Guerrero, para analizar la posibilidad de conceder el pedido solicitado por los trabajadores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share