Gobernador del Caaguazú se reunió con Arnoldo Wiens

Gobernador del Caaguazú se reunió con Arnoldo Wiens

Durante la mañana de este lunes el gobernador Alejo Ríos Medina (PLRA), mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens, de manera a tratar las problemáticas que se generan a casusa de la duplicación de la Ruta PY 02, en algunas zonas del departamento del Caaguazú.

Durante esta reunión también estuvieron presentes el senador Salyn Buzarquis y el intendente del distrito de Nueva Londres, David Smith Kennedy.

Ante la preocupación de los pobladores trasmitidas por parte de de las autoridades al ministro del MOPC, el mismo se comprometió la presencia de los técnicos de la cartera y el consorcio a cargo de la duplicación de la Ruta PY 02, de manera a que puedan mantener una reunión con los lugareños, de manera a buscar una solución.

Pobladores de esta zona del departamento del Caaguazú desde hace varios días se encuentran realizando cierres intermitentes de la ruta, a la altura del km 122, exigiendo una rotonda en el lugar.

Actualmente la vía se encuentra en proceso de duplicación y se tiene prevista la construcción de un muro intermedio que estará dividiendo ambas zonas. En este caso los ciudadanos estarían haciendo un doble viaje para llegar hasta Coronel Oviedo, por lo cual exigen al consorcio Rutas del Este SA, buscar una solución.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share