Fatal accidente de tránsito en J. Eulogio Estigarribia

Fatal accidente de tránsito en J. Eulogio Estigarribia

Un hombre identificado como Neri Alberto Chamorro Bogarin, resultó víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido el día domingo cerca de las 18:25 horas, a la altura del km 212 de la Ruta PY 02.

El percance tuvo como protagonistas a un automóvil de la marca Toyota, modelo vitz, color gris, con chapa BSX 752 PY, guiado por Carlos Ramón Martínez Páez (45) domiciliado en la ciudad de Lambaré, el mismo salió ileso del accidente.

El otro involucrado es un hombre identificado como Neri Alberto Chamorro Bogarin (37), quien resultó víctima fatal del accidente de tránsito. El mismo se encontraba conduciendo su motocicleta de la marca Honda, modelo CB1, color azul, matrícula 548 YAV PY, según indica el informe policial.

Hasta el lugar acudió personal de criminalística, el asistente fiscal Abg. Ángel Silva y la médica forense Dra. María Ángela Paredes, quien diagnosticó como probable causa de muerte “Politraumatismo Severo”.

El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo, el mismo quedó en carácter de aprehendido a disposición del Ministerio Público.

// Foto – Campo 9 Informativo

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share