Un comerciante fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, durante la noche del martes al salir de una peluquería y mientras se encontraba abordando su automóvil en la vía pública.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Salinas Pereira, de 44 años de edad. El fallecido recibió varios disparos de arma de fuego y el deceso fue de manera instantánea. El hecho ocurrió en el barrio San Gerardo de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los autores se dieron a la fuga tras perpetrar el crimen y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. La Policía Nacional está analizando imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los supuestos sicarios, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil.

De acuerdo al informe policial, los presuntos sicarios llegaron hasta el lugar del hecho en un auto de la marca Volkswagen y aparentemente fueron dos hombres los que acabaron con la vida del comerciante mientras abordaba su vehículo de la marca Toyota tipo Premio.

Se presume que la víctima fatal recibió entre ocho a nueve disparos de arma de fuego y se desconocen las circunstancias de lo sucedido durante la noche del martes en la capital del departamento de Amambay. Salinas fue trasladado hasta un sanatorio privado de la zona, pero ya nada se pudo hacer para evitar el deceso.

La víctima fatal era propietaria de un depósito de materiales de construcción. Hasta el lugar del hecho llegaron personal de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

//Lanacion.com.py.

Deja una respuesta