Un accidente de tránsito fatal ocurrió a cinco kilómetros de la ciudad de Concepción. La víctima fue un hombre de 60 años, funcionario de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Un fatal accidente de tránsito se produjo a cinco kilómetros de la ciudad de Concepción sobre la ruta PY22 que une Santaní con San Lázaro.

El choque se produjo en la tarde de este martes aproximadamente a las 14:00 cuando un automóvil de la marca Toyota, modelo IST impactó de manera frontal contra un camión Scania con acople. El conductor del automóvil falleció al instante, informó Justiniano Riveros, corresponsal de Última Hora.

El conductor del automóvil y víctima fatal fue identificada como Moisés Galeano Godoy (60), funcionario de servicios de la UNA. El conductor del Scania, Juan Alberto Ramírez Melgarejo (27), es oriundo de San Pedro.

Ramírez mencionó a los agentes de la Patrulla Caminera que él conducía en dirección este-oeste, mientras que el automóvil, en dirección contraria. Agregó que en el lugar mencionado, el automóvil salió repentinamente de su carril y fue a parar contra el camión.

El cadáver del conductor del automóvil fue derivado a la morgue del hospital para la inspección. Peritos de la Policía Nacional se constituyeron hasta el lugar junto a la agente fiscal Carolina Quevedo.

El conductor del camión de gran porte quedó demorado, a disposición de la Fiscalía.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta