La familia que se encargaba del cuidado y mantenimiento del Estadios Ovetenses Unidos, denunció a nuestro medio que el presidente de la Liga Ovetense de Fútbol, Rodrigo Ávalos, pretende echarlos del lugar. Ávalos desde que asumió como presidente no cumplió con el pago mensual al capataz, quien igual seguía realizando trabajos en el lugar. La familia en estos momentos solicita ayuda para encontrar un lugar donde vivir con sus cinco hijos menores.
Fanny Núñez, esposa de Alcides Villalba, capataz del Estadio Ovetenses Unidos, dijo que Rodrigo Ávalos, pretende echarlos del lugar y sin realizar el pago por los años de servicio en el lugar.
De igual manera Ávalos, culpa a la familia que «por culpa de ellos no inician las obras en el Estadio Ovetenses Unidos».
Entre lágrimas Fanny pide un lugar para poder vivir con sus cinco hijos menores de edad. Menciona también que en el lugar ya no se cuenta con energía eléctrica ya que el servicio fue cortado por una deuda de G. 27.508.334 millones y tampoco con agua potable.