El día de ayer jueves 18 de febrero,  en el distrito de San Joaquin,fue aprehendido un hombre quien contaba con orden de captura pendiente por robo agravado y una denuncia por supuesto hecho de hurto de ganado vacuno .

Antonio Solís Cabrera (23) domiciliado en la compañía Tacuapi Guazú de San Joaquin, fue aprehendido en la vía pública de la  compañía Laguna Pytâ de ese distrito.

A raíz de una  denuncia al  personal Policial a cargo del Oficial Insp. P.S. Bruno Calastra, con apoyo del Grupo Lince, a través de informaciones fidedignas, lograron ubicar a la citada persona en la vía pública, quien manifestó que el animal tenia oculto en una zona boscosa de la Cñia. Guaho del mismo distrito, por lo que se trasladaron hasta dicho lugar recuperando el animal vacuno.

Según informe el animal vacuno era un (buey), con pinta de marca “JP”, de pelaje blanco con rojo que fue denunciado el dia de ayer, por Juan Gonzalez propietario del mismo.

Fue comunicado  al Agente Fiscal de la Unidad Especializada Anti-abigeato Abog. Gabriel Segovia, quién dispuso que el animal recuperado sea entregado a su propietario, y que Antonio  Solis Cabrera, sea trasladado a esa Unidad Fiscal.