Rodolfo Friedmann padre, recibió la vacuna contra el Covid-19 y asegura que su hijo, Senador Nacional, no tuvo ningún tipo de injerencia. El mismo alega que está en cama, sin embargo en sus redes sociales se muestra en reuniones sociales.
El exgobernador del Guairá conversó con los medios de prensa y mencionó que entre el 15 y 16 de abril recibió la primera dosis de la vacuna y se encuentra esperando la segunda. “Sí ya recibí la vacuna contra el #COVID, tengo 66 años y recibí porque estoy encamado”, expresó.
Mencionó que le pidieron un certificado para corroborar que una persona no se puede movilizar. “Creo que pusieron en el sistema como lugar Palacio de Justicia como referencia porque mi domicilio queda cerca”.
Negó que su hijo Rodolfo Friedmann Alfaro, Senador Nacional haya movido influencias. “Categóricamente mi hijo no tiene que ver. Muy poco nos comunicamos. La última vez que nos vimos, en junio va a ser un año. No tengo una relación fluida con él”.
El exgobernador del Guairá dijo que el mismo se encargó de la gestión de vacunación. “Escribí una nota a la Región Sanitaria y adjunté una copia del estudio que tengo de que no puedo movilizarme”.
Friedmann alegó que está en cama, sin embargo en sus redes sociales se muestra en reuniones sociales, informó el medio Hoy.