Durante esta mañana fa familia realizó una conferencia de prensa, donde el vocero Gabriel González Torres, mencionó que no tienen nada que ver con las acusaciones realizadas contra los mismos. Señaló también que se ponen a disposición de las autoridades y de las personas afectadas ante esta situación.

El día de ayer jueves 29 de abril el director del periódico digital Oviedo Press, Cristian Bianciotto, denunció que le fue hackeada la cuenta de Whatsapp, posteriormente empezaron a circular supuestas conversaciones suyas, con otras personas reconocidas en la ciudad de Coronel Oviedo, como la agente fiscal del Ministerio Público, Gladys Torales de Ovelar y la concejal municipal, Marisol Espínola de López.

Ante esta situación la familia del intendente ovetense (González Torres), llamó a una conferencia de prensa realizada durante la mañana de este viernes, donde el concejal departamental del Caaguazú, Gabriel González Torres, como vocero señaló que ante supuestas acusaciones realizadas contra la familia, salen a desmentir y mencionar que no tienen nada que ver con la terrible situación ocurrida en la jornada de ayer jueves.

“Quisiera negar rotundamente en nombre de mi familia que ninguno de los miembros ni integrantes de la familia ni integrantes ha hecho semejante atrocidad”, expresó el concejal departamental. De igual manera se ponen a disposición de todas las autoridades pertinentes de manera a que se pueda esclarecer los hechos.

En otro momento expresó su solidaridad a la concejal municipal Marisol Espínola de López y a la fiscal Gladys Torales de Ovelar.