Un hombre fue víctima de la inseguridad dos veces en menos de 10 horas en Coronel Oviedo. Primeramente dos delincuentes entraron a robar en su negocio durante el mediodía de este jueves posteriormente en horas de la noche malvivientes robaron todas sus pertenencias del interior de su rodado.

Resultó víctima de la inseguridad Cesar Augusto Núñez Stanley, abogado de 32 años, domiciliado sobre la calle Juan Sinforiano Bogarín y Ramón Mendoza del barrio Azucena de Coronel Oviedo.

El primer robo se registró a las 12:27 horas aproximadamente donde dos delincuentes se hicieron pasar por clientes para entrar a robar en su negocio, en esta oportunidad los malvivientes se llevaron dinero en efectivo.

El otro hecho de inseguridad ocurrió a las 20:30 horas en el barrio San Isidro de esta ciudad. Los delincuentes se alzaron con una cartera de mano color marrón en cuyo interior tenia G. 3.700.000, cédula de identidad, licencia de conducir, tarjetas de débitos, carnet de portación de arma de fuego, un carnet de seguro médico todos a nombre de la víctima y un manojo de llaves.

A las 19:20 horas aproximadamente dejó estacionado su camioneta al costado de la calle Lidia Peralta Benítez en el barrio San Isidro, asegurando con llave las puertas para posterior asistir a una reunión política llevaba a cabo en una casa particular y siendo las 21:00 horas aproximadamente escuchó el sonido de una alarma proveniente del lugar donde había estacionado su rodado, inmediatamente acudió hasta el lugar encontrando rota la ventanilla de la puerta trasera lado derecho, posterior a la verificación de sus pertenencias se percató de la desaparición de las mismas.

Deja una respuesta