La Policía Nacional logró aprehender a presuntos abigeos que transportaban en una camioneta viva animales vacunos denunciados como robados.

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 12:30 horas de este miércoles 13 de octubre, cuando los agentes policiales se sorprendieron al revisar el interior de una camioneta de la marca Toyota, tipo Station Wagon, modelo Grand Hiace/2000, donde encontraron a dos animales vacunos de 150 kg cada uno. Los animales habían sido denunciados como robados por su por Juan Torales Recalde, domiciliado en la zona de 4ta Línea General Eugenio Agaray de la ciudad de Repatriación, departamento del Caaguazú.

Los aprehendidos fueron identificados como Quiterio Duarte (52), del barrio El Triunfo de la ciudad de Caaguazú, y Ernando Duarte Fleitas (43), de 2da. Línea Itacaru de Repatriación. En el interior del vehículo fueron incautados un Revolver calibre 38mm, de la marca Taurus, color negro, con serie 802990, con cuatro cartuchos en el alveolo. Los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta