Según los datos el hecho ocurrió aproximadamente a las 08:05 horas de este miércoles 13 de octubre, a la altura del km 151 de la Ruta PY02 de Coronel Oviedo.

La víctima fatal del accidente de tránsito fue identificado como Diego Mencia Villalba (24), personal Policial con grado de Suboficial Ayudante P.S., con destino en la Comisaría 27° de Blas Garay. El mismo al entregar u guardia salió de la dependencia policial con destino a su domicilio.

El hombre iba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR-200cc, color rojo. De igual manera estuvieron involucrados dos vehículos; una camionera de la marca Nissan modelo Terrano/1996, color negro, con chapa NGS-021 PY, al mando de Jorge Javier Godoy (44) y un automóvil de la marca Suzuki, modelo Swift 2015, color gris, con chapa N° HAP-305, guiado por Oscar Javier Rojas Peña (47).

Oscar, mencionó que el Suboficial, se desplazaba a bordo de su motocicleta por la referida ruta con dirección Este, y al alcanzar el lugar señalado, la camioneta Nissan que se encontraba sobre la banquina del sector Sur, salió sobre la ruta a fin de circular en la misma dirección, cuando se produjo la colisión, a raíz del impacto Diego Mencía fue lanzado al otro sector, donde fue colisionado por el automóvil Suzuki, quien se encontraba circulando en dirección Oeste.

La víctima fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde a las 11:50 horas, lastimosamente se constató su deceso. La médico forense Dra. Ana Duarte y el médico de guardia Dr. Rubén Frutos, inspeccionaron el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “Shock Hipovolémico y Traumatismo Cerrado de Tórax”.

Rojas y Godoy fueron sometidos a la prueba de Alcotest, arrojando resultado de 0.00mg/L, quienes se encuentran en la Cría. 27ª, a disposición del Ministerio Público, también los vehículos fueron depositados en la sede policial.

Deja una respuesta