Según el informe de la Policía Nacional, el hecho procedimiento fue realizado aproximadamente a las 16:30 horas del día de ayer martes 12 de octubre, en la vía pública del barrio San Francisco de la ciudad de Caaguazú. Fueron aprehendidos tres personas, presuntos autores de robo agravado, de igual manera se logró incautar una motocicleta presuntamente robada.

El informe policial señala que fueron aprehendidos; Ulises Hernán Zarate Fonseca (30), Edgar Antonio Velázquez Duarte (24) y Mario Alfredo Parris Fernández (25), todos del barrio San Rafael de la ciudad de Caaguazú, con antecedentes por “Tenencia de Estupefacientes año 2017, Huerto Agravado año 2020 y Hurto Agravado año 2021”.

De igual manera se incautó una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125–16L, color c/rojo, con chapa N° 787 HHL PY. También una campera color blanco con la inscripción España, en color rojo en la parte frontal y un quepis color azul con beige con la inscripción Tanight, utilizado en el momento del hecho por el conductor y una remera de color marrón quien vestía uno de los acompañantes.

La víctima es Agripino Aleman Ríos, domiciliada en el barrio Florida de esta ciudad, consistente en una billetera de color negro, conteniendo documentos varios y dinero en efectivo consistente en la suma de G. 2.600.000, siendo supuestos autores las personas mencionadas más arriba. El hecho había sido denunciado en la Comisaría 2da de Caaguazú, en fecha 12 de octubre del 2021.

En prosecución al hecho y de las averiguaciones realizadas con la victima quien manifestó que a la hora indicada los sujetos a bordo de la motocicleta citada se le acercaron despojándole de su billetera para posterior darse a la fuga y a través de video de  circuito cerrado se observa a los citados durante su huida, a raíz del trabajo investigativo a la hora indicada se pudo lograr localizar a los mencionados, quienes se encontraban en la vía pública, vestidos con las mismas vestimentas utilizadas durante el hecho.

Los aprehendidos se encuentran en la sede de la Cría 2ª Caaguazú a disposición del Ministerio Publico, donde fueron remitidos lo incautado.

Deja una respuesta