La camioneta propiedad de la Municipalidad de Coronel Oviedo, asignada para el uso del intendente Eladio González Torres (ANR), habría protagonizado un accidente de tránsito en la ciudad de Caacupé.

Según informaciones el vehículo se encontraba al mando de una persona cuyos datos hasta el momento se desconocen. De igual manera en el interior del mismo también se encontraba una mujer, de quien tampoco se conoce el nombre.

Si pudo saberse que el hermano dl lord mayor, Rody González, fue quien había realizado gestiones y supuestamente se comprometido ante la familia de la familia involucrada en el accidente a responder por los daños ocasionados, pero hasta ahora no cumplió con lo pactado.


Ambos vehículos, tanto el de la Municipalidad de Coronel Oviedo y el particular involucrado, están depositados en una Comisaría de Caacupé.


La camioneta perteneciente a la Municipalidad de Coronel Oviedo quedó destruida y era utilizado sin el logotipo de la administración municipal, según informaciones brindadas a nuestro medio

Deja una respuesta