Un automóvil con documentos paraguayos, que fue hurtado en el Brasil hace dos años, fue recuperado luego que su propietario lo viera fortuitamente circulando por las calles. Al reconocer el vehículo, el afectado alertó a la Policía Nacional. El rodado estaba al mando de una mujer que presentó documentos que serían falsificados. El procedimiento se llevó a cabo el lunes a las 11:30 horas sobre la ruta PY 02, a metros de la rotonda Reloj del centro.

Se trata de un automóvil Toyota Premio blanco, con matrícula NBE 129, que se encontraba al mando de Liliana Rosa Domínguez, con domicilio en Minga Porá. Policías interceptaron el vehículo para una verificación luego de ser alertados por Fausto Franco, quien mencionó que se trataba de su rodado que fue hurtado en el 2020 en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.

Tanto el hombre como la mujer presentaron cédulas verdes identificas, por lo que agentes del Dpto. Automotores tomaron intervención. Según los mismos, los documentos que tenía la mujer eran apócrifos. El caso fue informado al fiscal Carlos Almada.

//Diario La Jornada

Deja una respuesta